Réquiem de los Cielos


 Réquiem de los Cielos

Fantasía paranormal que te llevará a nuevos límites de la lujuria


Réquiem de los Cielos es una serie que relata el encuentro entre Asmodeo, el Demonio de la Lujuria, y Almendra Lyon, una escritora emergente en busca de su nueva historia. Juntos, se verán obligados a formar su propio bando en la batalla más antigua de todas: aquella que se libra entre los Coros Celestiales y los seguidores de Lucifer.


Réquiem de los Cielos - Obertura

Páginas: 392
Formato: Tapa Blanda
ISBN: 978-1796525236
Género: Fantasía Paranormal
Publicación: Marzo de 2019



Almendra Lyon, una escritora emergente, busca material para su nueva novela y, sin quererlo, su investigación la llevará a encontrarse con Isaac Montenegro, el enigmático dueño del Club Edén, un lugar donde las parejas swinger chilenas se reúnen a dar rienda suelta a sus deseos. Ninguno de los dos sospecha que la chispa que nacerá de este encuentro los pondrá en un camino lleno de misterio y erotismo hacia el corazón mismo de la guerra más antigua del universo: aquella en la que ángeles y demonios luchan por el dominio de la Creación.



Formato tapa blanda

Formato Kindle

Lee una muestra gratis aquí

Réquiem de los Cielos - Obertura en Goodreads

Lee el primer capítulo de Preludio aquí

Lee el prólogo de Obertura aquí


Réquiem de los Cielos - Interludio


Páginas: 269
Formato: Tapa Blanda
ISBN: 978-1793028129
Género: Fantasía Paranormal
Publicación: Enero de 2019


Asmodeo ya no existe, al menos no como lo fue alguna vez. Su batalla con Mefistófeles cambió el curso de la guerra y ahora ángeles y demonios se encuentran sumidos en el más absoluto caos. Sara, en tanto, debe hacer frente a una realidad cruel, dolorosa y sin sentido, mientras intuye la presencia de un ser oscuro que la persigue y se va apoderando de todo. La guerra que inició Lucifer está lejos de acabar.




Formato tapa blanda

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Última Bala

Iniciativa seamos seguidores

La Vida de Isabella